viernes, 18 de marzo de 2011

De vuleta!!!

Hola a tod@s después de algunos meses de ausencia, pero no me ha sido posible poder estar manteniendo este blog con más noticias novedosas por motivos de trabajo y estudios.

Pero fuera lamentaciones, seguimos aquí y con las mismas ganas de siempre por ayudar a conseguir que desde casas, podamos conocer muchas noticias de música así como webs, páginas en internet, programas....para poder disfrutar de este arte.

Es por ello que os quiero facilitar un programa que os ayudará a grabar vuestras voces, canciones con los niños en el aula, con o sin música, eso ya queda al gusto de cada cual.

Aquí os lo dejo el enlace de donde podéis descargarlo y...tan simple como dar a grabar y parar la grabación cuando hayamos acabado, pudiendo así graar canciones con los niños que puedan ser usadas en fiestas, festivales o simplemente para que le niño aprenda y disfrute.

Dicho programa se llama Audiacity, puede que haya quién ya lo conozca pero....para aquellos que no...aquí os dejo el enlace donde podréis descargarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada